Los Toldos Verticales Rollux® ofrecen una solución práctica y atractiva con innumerables beneficios para disfrutar de un sensacional bienestar, ya sea al aire libre o en espacios interiores.
Como fachada arquitectónica ofrecen diseño y funcionalidad.
Su estructura compacta y amplia selección de telas hacen que este producto sea un elemento decorativo y elegante donde sobre todo destaca su impecable calidad y durabilidad.
Todos los Toldos Verticales Rollux® llevan cable guía de acero inoxidable que asegura su estabilidad a pesar del viento y se accionan fácilmente a través de una manivela o bien puede motorizarse para un control solar cómodo y eficiente.
La motorización permite, además de un placentero accionamiento a la distancia, incorporar sensores de sol, sensores de viento, programar el funcionamiento del toldo e incluso incorporarlo a un sistema inteligente de automatización. Los Toldos Verticales Rollux® ofrecen:
Privacidad, protección solar, una excelente solución de control solar también para espacios interiores. Al instalarse al exterior de la fachada, las telas de Toldos Verticales Rollux® entregan un extraordinario confort térmico ayudando a mantener un clima fresco y agradable. Una alternativa perfecta para instalarse en un balcón o terraza y así extender la comodidad de un ambiente interior hacia el exterior creando áreas acogedoras, atractivas, bien protegidas y manteniendo una agradable vista a través de la tela.