NOSOTROS

Sobre nosotros

Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, principalmente en el rubro de seguridad y video vigilancia. Durante estos años nos hemos enfocado en el desarrollo e implementación de proyectos de seguridad, con foco en soluciones de Video vigilancia y control de acceso; contamos con socios estratégicos que nos han permitido buscar y entregar las soluciones más adecuadas a las necesidades de cada cliente, ya sea en industria, comercio y hogar.

Dada la experiencia obtenida durante estos años y nuestra constante preocupación por entregar productos y servicios de calidad, es que hemos incorporado una nueva Línea denominada: CONCEPT, la cual nace con la finalidad de ofrecer y entregar una variada gama de productos y servicios dirigidos especialmente al confort, decoración y seguridad de nuestros clientes en sus hogares, empresas y oficinas. CONCEPT, desarrolla las líneas de productos de nuestros proveedores ROLLUX y MERYGATES abarcando toda la gama de: Cortinas, Persianas  y Toldos Arquitectónicos, así como también Cortinas metálicas para empresas, galpones, locales comerciales y las Persianas de aluminio con un excelente efecto de control termo acústico, control de luminosidad y brindando una seguridad disuasiva, no sólo pensadas para Santiago sino que también para cabañas, casas y departamentos en la playa, el campo o la nieve.

Recalcamos el alto estándar de calidad en las ventanas de PVC que comercializamos con FIISVA logrando un excelente resultado en la aislación termo-acústica así como el alto nivel estético.
Nuestro equipo técnico comercial está en constante desarrollo de nuevos productos y servicios, tomando en cuenta las necesidades expresadas por nuestros clientes para ofrecerles
  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente